Taller de bicicletas


A la hora de contratar los servicios de un taller de bicicletas, es imprescindible conocer cuáles son sus áreas de especialización. En Ebike Guadarrama arreglamos todo tipo de bicicletas, pero estamos especializados en particular, en las bicicletas eléctricas.

Los servicios de un taller de bicicletas en Madrid

Un taller de bicicletas en Madrid adecuado es el que se encarga de reparar cualquier tipo de avería tanto en un modelo convencional como en uno eléctrico. Además, debe contar con toda la infraestructura necesaria para renovar las partes desgastadas por el uso y reemplazarlas por otras de mayor efectividad, como es el caso de Ebike Guadarrama.

En Ebike Guadarrama utilizamos la última tecnología en equipos de diagnosis para localizar las averías eléctricas, en las marcas de motores más punteras que hay actualmente en el mercado: Bosch, Brose, Shimano, Oli, Yamaha, etc..

Si tienes una bicicleta convencional que te cuesta sacar de casa, pero te gustaría, en nuestro taller te montamos un kit Eléctrico para que sigas disfrutando de ella

bad9b406-fed3-4d0a-9e50-61eeef30c7f0 (Personalizado)
bad9b406-fed3-4d0a-9e50-61eeef30c7f0 (Personalizado)

bad9b406-fed3-4d0a-9e50-61eeef30c7f0 (Personalizado)

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos y cuéntanos que problema tiene tu bicicleta, te ofrecemos nuestros servicios para reparar cualquier avería.

Todo para reparar una bicicleta eléctrica o convencional

A la hora de reparar una bicicleta eléctrica o una convencional, es imprescindible contar con especialistas como nosotros que detecten la avería con mayor facilidad. Entre otros puntos clave, nos encargaremos de revisar:

La tensión y el ajuste del desviador trasero para confirmar que las marchas entran correctamente.

La cadena y los piñones que permiten ir aumentando o disminuyendo la velocidad.

El correcto estado de las ruedas, el ajuste de los pedales y, más concretamente, de los tornillos de las bielas.

El ajuste de los pedales y, más concretamente, de los tornillos de las bielas.

La aconsejable alineación del guardabarros, la alineación del manillar.

El estado de la tija que incorpora el sillín.

El mantenimiento de las bicicletas eléctricas

A esta revisión se le añade una prueba de energía y de adaptabilidad a cualquier superficie. Lo habitual es que se tarde muy poco tiempo en detectar el error y en subsanarlo.

También han de afrontarse tareas de mantenimiento de las bicicletas eléctricas o convencionales. En las eléctricas, esta parte es un poco más técnica que en las bicicletas normales. Esta importante labor se divide en los siguientes apartados:

  • La batería. Se comprueban los ciclos de carga y cuáles son las condiciones más recomendables para su conservación. Se repasa su potencia.

  • El sistema eléctrico. El display, los sensores, el controlador, el motor o la alarma antirrobo exigen revisiones periódicas una vez terminado el periodo de garantía. La idea es alargar su vida útil y su eficacia todo lo posible.

  • La limpieza. Circular continuamente supone un aumento lógico de la suciedad y su acumulación en los componentes antes comentados. Emplear agua a presión para eliminar los restos es contraproducente. De hecho, lo más recomendable es desmontar la batería, proteger el motor/controlador y limpiar la bicicleta, evitando el uso de agua en las zonas más sensibles.

  • Los neumáticos y los frenos. Es imprescindible revisar bien los radios para garantizar la estabilidad de la rueda. Respecto a los frenos, debe certificarse que la tensión que ejerce la maneta y los tensores correspondientes es la adecuada. Si la bicicleta incluye zapata o pastilla, debe comprobarse su eficiencia.

En nuestro taller de bicicletas, Ebike Guadarrama, también repasamos otros elementos imprescindibles. Basta simplemente con contactar con nosotros para conocer mejor nuestros servicios profesionales con mayor detalle. Todo sea por revisar a fondo una bicicleta estándar o eléctrica y que puedas hacer tus rutas y travesías sin problemas.

Solicita más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad EBIKE GUADARRAMA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad